STANCE

“Fuimos capaces de ver algo que otros no pudieron.
Nacimos de las culturas en las que nos desenvolvemos”.

Stance fue fundado en el 2009, cuando sus creadores empezaron a pensar en el papel de estas prendas que usamos a diario. En comparación a sus competidores, sí pensaban en los calcetines como otra prenda con potencial para la innovación y la creatividad. Por lo tanto, decidieron dar vida a estos complementos, convirtiendo los calcetines en formas de expresión para el arte y el estilo personal.

 

El éxito de Stance no se debe únicamente a su diseño, sino también en la innovación técnica. Por eso, existen líneas con tecnologías como Butter Blend™, Feel 360®, y otras. También son reconocidas por sus colaboraciones especiales con deportistas, artistas y músicos.

PRODUCTO

ESPECIALISTAS DE KNITWEAR enfocados en todos los productos básicos premium de género.

DISEÑO

DISEÑO

Vivimos en la intersección del arte  y la  ciencia, diseñando productos que funcionan  al más alto nivel mientras inspiran el espíritu  humano.

MATERIALES

MATERIALES

Estamos definiendo el futuro de las prendas de punto y  tenemos una pasión desenfrenada por la perfección.
Comenzamos con lo mejor, y si eso no es lo suficientemente  bueno, desarrollamos nuestras propias fibras patentadas.

TECNOLIGÍA

TECNOLOGÍA

No es ciencia espacial, pero de todos modos  contratamos a un científico espacial. Estamos  escribiendo el libro sobre estandarización de  calidad.

Herschel Supply Co.
Viewed
Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Close

Categories

×