REEBOK

Reebok es una marca global de inspiración estadounidense con una profunda herencia en fitness. De hecho, nuestra misión es ser la mejor marca de fitness del mundo. En Reebok, sabemos que la grandeza no viene de quedarse quieto. Tenemos una larga historia de superar los límites. Somos la marca que ayudó a introducir un movimiento de acondicionamiento físico que cambió para siempre la forma en que vemos el spandex y las cintas para la cabeza. Ya no es la década de 1980, pero hoy seguimos siendo atrevidos en todo lo que hacemos.

Somos curiosos, provocativos, ingeniosos e inesperados. Nosotros somos reebok

A medida que pasamos de ser una marca deportiva tradicional a una marca centrada en la forma física, hemos llegado a comprender una verdad universal: que vivir una vida activa permite a las personas ser lo mejor de sí mismas, física, mental y socialmente.

En Reebok, creemos que, a través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas. Y nuestro deporte es el fitness.

Los zapatos clásicos de Reebok nacen de los deportes de los años 80 y 90: zapatillas retro audaces que siguen siendo leyendas en la cancha de baloncesto, la cancha de tenis, las pistas y los senderos. Con diseños icónicos que capturas las vibraciones de hip-hop de la vieja escuela, el baloncesto y la ropa de calla, los zapatos clásicos se basan en la comodidad y el estilo para que pueda estar en movimiento o de pie todo el día luciendo feroz.

Viewed
Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recently Viewed

Close

¡Bueno verte aquí!

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Categorías

×